Peligros de usar la Magia Negra


Algunos deciden utilizar su mente y su magia para manipular las tinieblas a su propio provecho. Ha de conocer que no existe el "poder de las tinieblas" sino únicamente las manifestaciones que se crean dentro de la mente. La magia utilizada para fines oscuros es denominada magia negra.


Si sientes que has sido atraído hacia personas que obran con las fuerzas de las tinieblas, pide protección a tus guías espirituales.

El uso de la magia puede traer consecuencias a un precio terrible. Lanzar un maleficio o una maldición es algo extremadamente peligroso de hacer para nuestro karma. Existen tres tipos de peligros por hacer uso de la magia negra.

El Daño Directo
La brujería no es un juego. Si crees que puedes herir a alguien sin dañarte a ti mismo. . . realmente no entiendes la brujería. O la realidad para ese asunto. Cuando te abres al reino elemental o espiritual, e intentas mandar esas fuerzas en una causa negativa, todo el daño primero se revierte a ti. Es como un cuchillo de doble filo ¿Cómo no podrías ser lastimado por eso?

El Daño General
El daño un poco más general es que haciendo magia negra, estamos alimentando los entes oscuros, Solo construiremos un mundo más violento. ¿estás seguro de que quieres aumentarlo?  ¿Es este realmente el tipo de daño que tienes en mente?

El Daño a largo plazo

El practicar la magia negra alimentaría tu deuda kármica. En pocas palabras, la única persona a la quieres dañar es a ti mismo. El Universo funciona así, todo le das al mundo, se devuelve tres veces el daño hacia ti.

No estás separado de nada. Las personas a las que quieres lastimar, o que simplemente te impiden obtener lo que quieres, no están "allá afuera". Ellos son parte de ti. Mucho mayor si haces uso de las prácticas oscuras. Piénsalo dos veces la próxima vez que vayas a hacer uso de ella.

¿Talvez quieras ver otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más inteligente para no perderte otro artículo de magia negra y suscribirte a nuestras entradas por correo? También si fue de tu agrado este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.