Como crear mis propios Hechizos de Amor: Guía Completa

Como crear mis propios Hechizos de Amor: Guía Completa

¿Te gustaría aprender a crear tus propios hechizos o amarres de amor?. Aquí aprenderás a crearlos. Haremos un hechizo muy fácil de hacer pero con efectos muy poderosos para que esa persona se enamore locamente de ti. Ten en cuenta los siguientes pasos.


Paso 1: Establezca su intención
Debemos pensar cuidadosamente nuestra intención. Que me refiero a la intención. Si, por ejemplo, intentas atraer a tu amor perfecto, piensa si de verdad quieres atraerla o solo es un capricho por no estar solo/sola. Si quieres aplicar tu magia a alguien que no conoces tan bien, prepárate para la posibilidad de que no sea tan interesante o atractivo en la vida real como aparentan.

Recuerde la regla de tres. De acuerdo con Wiccan Rede, "Todo lo bueno que una persona le hace a otra devuelve tres veces en esta vida; el daño también se devuelve triple." Ley de atracción.


Manténgase alejado de las intenciones que implican dominar, manipular o de alguna manera obsesiva, controlar a otra persona. Ese tipo de intenciones solo harán que reciba lo mismo, una persona extremadamente compulsiva manipuladora.



Paso 2: Reúna los materiales para hacer los amarres

Comience por amigarse con los colores. Rojo, por ejemplo, es el color más estrechamente asociado con la pasión y la lujuria. Rosado, también es un color de corazón, pero se considera más nutritivo. Blanco, habla de inocencia y sería apropiado para una relación platónica. Verde, unión con la naturaleza y podría usarse para promover la virilidad. 

Elija velas, ropa, papeles, flores u otros objetos de un solo color que se ajusten a sus necesidades.




Integre hierbas en el hechizo. Según el saber popular, el bálsamo y la hierba gatera se pueden utilizar para atraer el amor, y la mejorana se puede utilizar para disipar la negatividad y promover el amor y la felicidad. La lavanda es quizás la mejor hierba para atraer a los hombres. Si su intención es de naturaleza más sexual, intente usar la verbena, que fue utilizada por los druidas para promover el amor, la lujuria y la satisfacción sexual, o alcaravea, que promueve la lujuria y la fidelidad o la canela y el hinojo para promover el vigor y la libido.


Use elementos simbólicos. Lea un poco sobre el simbolismo asociado a los elementos comunes. Es probable que encuentre múltiples interpretaciones para el mismo objeto.


Use un espejo para una autoimagen saludable, un pedazo de seda para la sensualidad, flores para el romance, lencería para la libido o cualquier otra cosa que pueda tener un significado especial para usted.


Si diriges tu hechizo a una persona en especial, y recibes un objeto de esa persona, ya sea (cabello, ropa, una carta, o algo que te han prestado), asegúrate de incluirlo en los amarres de amor.



Tenga mucho cuidado de agregar elementos con fuerzas negativas, como agujas, cuchillos, cuerdas u otros objetos metafóricamente agresivos; pueden darle inconscientemente un giro no amigable a tu ritual.



Paso 3: Limpie su cuerpo

Tome un baño ritual con hierbas, flores o aceites esenciales.  Mezcle el agua con rosa, jazmín o cualquiera de las hierbas mencionadas anteriormente. Si es posible, báñese a la luz de las velas. Cuando termine, vístase con ropa limpia. Si has elegido un atuendo nuevo para tus hechizos, póngaselo.


Paso 4: Elige un lugar

Lanza tu hechizo a algún lugar donde no te moleste. Sería maravilloso si pudieras elegir un lugar romántico como un bosque o una playa; sin embargo, su prioridad número uno debe ser la privacidad y la capacidad de concentración, de modo que si eso significa permanecer en el interior de la casa en una habitación limpia y acogedora, está bien.


Paso 5: Dibuje un círculo de protección

Dibuje un círculo con sal marina alrededor del espacio donde desea trabajar para la protección. Si es necesario, difumine el área quemando salvia para eliminar la negatividad.




Paso 6: Encienda las velas


Concéntrate. Enfócate nuevamente en tu intención. Visualice el escenario que le gustaría experimentar en la vida real; hágalo lo más real posible imaginando. Añada sonidos, olores, sabores y la sensación de estar ahí. Si puede, diga en voz alta su intención, o de lo contrario, repítalo en su cabeza o escríbalo en un papel y grábelo, decrételo sus deseos que el universo se entere


Paso 7: Repita el paso 6

Repita para tener un mayor efecto. Cuanto más te concentres en tu intención, más potente será la señal que envíes. Usted dispone el tiempo y el día que le toma este ritual. Puede realizarlo cada luna llena, cada fin de mes, usted vea el tiempo que le parezca apropiado y sea agradecido con su éxito.


Paso 8: Tenga 100% de Fe
No sirve de nada si no cree en en lo que hace. Crea, tenga fe que las cosas van a salir como usted las visualizó. Los resultados de su manifestación pueden ser diferentes, o incluso mejores, de lo que imaginó.

Si haz llegado hasta aquí y haz seguido correctamente los pasos, ya sabes como hacer tu propio amarre de amor. Pon en práctica lo mencionado anteriormente y en menos de lo que canta un gallo tendrás a esa persona ideal junto a ti.



¿Talvez quieras ver otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más inteligente y suscribirte a nuestras entradas por correo? También si fue de tu agrado este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales para que más personas aprendan a crear sus propios hechizos de amor

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.