Rituales para el Dinero: Cómo Atraer el Dinero con Menta

Rituales para el Dinero: Cómo Atraer el Dinero con Menta
Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash
Los rituales de dinero de menta son muy famosos porque son muy simples de hacer. La menta es muy accesible de conseguir, la puedes encontrar en cualquier mercado, viveros, tienda de plantas. La menta no debe de ser procesada, sino conseguirla en su estado natural como hojas.


¿Por qué tiene mucho éxito este ritual para atraer el dinero con menta? Porque se ha demostrado, en especial yo puedo corroborarlo, se ha demostrado una y otra vez que funcionan en el menor tiempo posible. Al hacer los rituales, hechizos, o prácticas mágicas debemos de tener 200% de fe de obtener los resultados deseados y todo se dará por ley de atracción.

Al momento de realizar este ritual con menta, no tendremos que desesperarnos, deberemos quitar todas esas emociones negativas que nos tienen encadenados al dinero, no pensar que el dinero es malo, el dinero trae desgracias y pensamientos de ese calibre, al contrario debemos de pensar: el dinero es mi mejor amigo, me hace muy feliz el dinero, con el dinero puedo ayudar a mi familia.

Materiales Necesarios

     * Cuatro ramas de Menta (recién sacada de la planta)
     * Cera tibia
     * Chimenea
     * Una moneda (no importa el valor)
     * Dato adicional: Si no tiene una chimenea, puede hacer una pequeña fogata.



Pasos a realizar

  1. Encienda la chimenea, hasta que tenga una llama de fuego considerable. Si no tiene una chimenea, puede hacer uso de la fogata.
  2. Párese delante del fuego durante 60 segundos a una distancia de 1 metro. Teniendo sus dos manos apuntando al fuego, en poder de su mano derecha sostenga las ramas de menta y su mano izquierda debe quedar libre.
  3. Decrete en voz alta: "Visualizo el dinero caminando hacia mi" "Yo amo el dinero y me encanta" "El dinero es mi mejor amigo" "El dinero viene fácil a mi"
  4. Eche la menta al fuego hasta que se reduzca a cenizas.
  5. Recoja las cenizas y queme una vela sobre ella, de esta manera conseguimos la cera tibia.

  6. Coja la moneda y colóquela en su billetera mientras visualiza esa increíble sensación de ganar mucho dinero.
Este ritual para el dinero es muy simple, y no es nada satánico. No lo piense por ningún momento, hacemos uso de lo que nos brinda la naturaleza y hemos utilizado uno de los elementos de la vida: el fuego.

Siéntase libre de probarlo porque funciona, a mi me ha funcionado. Comparte este hechizo en tus redes sociales para que millones de personas no pierdan su oportunidad de aprender a atraer el dinero con menta. Puedes ver otros rituales para el dinero en nuestro blog.



¿Talvez quieras ver otro post al azar por si le encuentras utilidad o quizás prefieres ser más inteligente y suscribirte a nuestras entradas por correo? También si fue de tu agrado este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.